martes, 7 de febrero de 2012

Pasad, pasad, como en vuestra casa

Total, en mi cabeza somos un montonazo de yo misma, cada una con su forma de ser, de pesar y de sentir, y todas a la vez. Quién decía eso de segundos y terceros pensamientos???
Todas las Yo viviendo en caos y apretujaditas debajo de mi gran y preciosa melena castaña XD (si lo se, estoy muy mal de la cabeza peeeeeero es lo que tiene la muchipersonalidad)

En fines, otro blog que abro, creo que es el tercero ya, si no contamos el fotolog, a ver si a la tercera va la vencida y no lo abandono........
Poco a poco lo iré poniendo a mi gusto y esas cosas, no os asustéis si cambia mucho.

Ummmm..... Para qué va a ser??? pues ni yo misma lo se, en principio dar salida a algunos de mis runrunes y pensamientos (son demasiados), también cosillas que me pasen y quiera contaros, para penas y alegrías, planes y proyecots, para mostraros las cosas que hago y todo eso..... aunque Colores en el hielo ahí ta, tan solo..... bueno poco a poco.

Pues nada, gracias por pasar por aquí, por abonaros a mis neuras y si eso por comentarme algo XD aunque sea para decirme lo mal que estoy de la azotea. De ahí vendrá mi obsesión por tener algún día un aticazo con terraza???



6 comentarios:

  1. Esa Pingu!! Por aquí te tenemos! Tú libera los runrunes que nosotros los recogemos! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alath, entre todo tiramos palante:D

      Eliminar
  2. Habrá que hacerle un poquito de caso al blog, me lo guardo :p

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. ya taba yo pensando: quien hay tras un helado tan rico ^^
      Pues nada, bienvenida :D

      Eliminar