miércoles, 15 de febrero de 2012

Fractales, otra forma de mirar el mundo.

Uuuuuuuuuuh!!!! Fractales, horas me puedo pasar hablando de ellos, pensando en ellos, viéndolos mentalmente o buscándolos por la calle, porque miremos donde miremos siempre hay fractales (solo hay que saber verlos) o evadiéndome del mundo pensando en ellos XD . No se en qué momento fui consciente de su existencia y mi mente cambió. Quise estudiar matemáticas por ellos, cuando no pudo ser me pasé a físicas para llegar a ellos dando un rodeo si eso, y cuando ese camino tampoco pudo ser y pese a que me fui para las bellas artes los fractales no han dejado de ser algo muy presente en mi cabeza, tanto que se me salen por los pinceles jijiji

Llevo un par de meses de bloqueo, yo soy de esos especímenes raros que cuando están de bajón o tristes o pasando una mala racha no se vuelven megacreativos, rara que es una XD lo siento, es así, me gusta pintar y expresarme cuando estoy, estoy bien, o estoy requetebien, si estoy mal me dedico a ponerme bien y a llorar por los rincones claro XD que lo cortés no quita lo valiente. Por eso hace mucho que no os enseño  nada nuevo digno de mención, he hecho cosas pero que aj de aj todas XD

Entonces a que viene hablarnos de tu pasión por los fractales???? ya la conocemos so pesada!!!!

Ya voy a ello, impaciencias ¬¬ 
Pues los 40Principales, la Complutense, Asisa y unas pocas empresas más, han montado un concurso de arte, Arte40 y tras mucho runrunear, porque yo si no runruneo no soy yo, pues he decidido participar, lo malo es que estoy como estoy, quedaba poco tiempo para presentar algo y no tengo nada nuevo digno de mención, he mandado un fractal ya hecho, ahí!!! reciclando obras!!! jajaja es lo que hay. Supongo que lo mejor habría sido forzarme a algo nuevo para el concurso, lo se, pero también me conozco lo suficiente como para saber que no hay tiempo y no hay genio ¬¬ dónde se ha metido??? y mi fuerza de voluntad????? estarán ambos con mi creatividad???? ya podrían volver que les echo de menos ¬¬
Por lo menos está volviendo mi sueño, aunque sea malo, algo empiezo a descansar, poco a poco volverán, no les queda más remedio XD

El cuadro ya lo conocéis, fue el que hice para mi proyecto final de carrera, lo podéis ver y votar en el apartado de pintura picando en mi nombre.
No, no es un concurso de a ver quién tiene más amigos, hay un jurado y ellos escogen las obras que van a la exposición y los tres ganadores, yo creo que ir a la expo ya es un gran premio ^^ ojalá consiga eso como poco jejejejeje ya uno de los tres premios sería la guinda del pastel :D 
Todavía no tengo claro para qué son los votos, me imagino que para ganar visibilidad o algo así, no lo se, porque no lo pone en ningún lado y eso que lo he buscado, pero weno, yo os pido un voto si os apetece, sino pues no pasa nada, puedes votar una vez al día (nop, tampoco lo entiendo ni se para qué).

Y ya está, eso es todo sobre el tema, cuando sepa las obras escogidas o o o o o tenga novedades pues os cuento más.

Y a ver si hay suerte ^^

Pd: os enlazo a otro post que hice hace ya tiempo en mi otro blog, que abandonadillo que lo tengo U_U http://coloresenelhielo.blogspot.com/search/label/fractales

Pd2: en este otro enlace tenéis más fractales hechos por mi http://www.domestika.org/proyectos/38835-fractales

Pd3: estoy intentando hacer nuevos ;) no worries

No hay comentarios:

Publicar un comentario