martes, 14 de febrero de 2012

Pero que malosa que es la morriña

Puuuuuuuuuuuuuuuf esto lo iba a escribir el viernes (os debo un par de cosas que me han pasado por la cabeza y no os he contado) peeeero el viernes estaba tan hecha polvo animicamente por culpa de la morriña que ni pude escribir cuando llegué a casa, mi dolor y yo nos metimos en la cama XD casi que mejor dormir sola que con estas compañías.

Pues eso, la morriña, esa cosa fea que nos agarra el pecho y no lo suelta, estas últimas semanas me acompaña a todos lados, pero más o menos la llevo, aunque hay días que pesa demasiado, el viernes fue uno de esos, menudo asco de día toda alma en pena y sin ganas de nada, y eso que ya se encargaron de sacarme de casa, pero fue peor, no para mi, para mi gentecilla, para los que me rodean, que se veían impotentes, sin encontrar nada que me pudiese animar o consolar, porque cuando la morriña ataca poco se puede hacer (por lo menos yo no he encontrado la forma de combatir con ella que no sea paciencia y tiempo U_U o por lo menos eso dicen, si alguien tiene otra idea...) pues eso, yo toda morriña, preocupando a los que me quieren.... y eso que fue un día feo feo.

Todos esos abrazos, mimos, cariños y besotes que se te dan cuando estas así toa morriña pues no ayudan nada (por lo menos a mi cuando estoy así), no me llaméis rancia, por lo menos a mi no me ayudan sino que lo empeoran, más que nada porque no son los abrazos, mimos, cariños y besotes que quiero, no son de quien quiero.
 Ea! ya esta dicho, llamadme desagradecida T_T, soy de lo peor lo siento, no hay nada que se pueda hacer, valoro mucho el amor y el cariño de mis amigos aunque a mi no se me de muy bien expresar lo que siento hacía ellos o por lo menos mostrarlo, y me encantan los mimis ^^ como a todos, pero estando así.... creo que lo único que necesito es fingir normalidad, no hay morriña, no pasa nada, todo va bien y haced caso omiso a esas tontas lágrimas. Es difícil, lo se, es horrible ver a un amigo mal y no poder darle un abrazo, ya que no hay nada más que se pueda hacer o decir para animarle, con ese abrazo le muestras que estas ahí, que le apoyas, que no pasa nada, que todo irá bien, que no estas sola, que ellos te protegen y cuidan, no hay nada mejor que un abrazo, no hay nada que diga más que un abrazo, y me duele, me duele tanto no poder corresponderlos, me duele tanto el rechazo que me generan cuando la morriña me ataca, y lo siento tanto, lamento tanto generar dolor a los que me quieren, que que que puuuuf no se ni como decirlo...

Solo puedo decir que lo siento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario