lunes, 20 de febrero de 2012

Dragones y Princesas

Seguimos vistiendo la piel de piedra, no solo por no preocupar aun más a la gente que me rodea, sino también para protegerme de la gente que me rodea, no es que me quieran algún mal, ni mucho menos, solo que me quieren, me aprecian y quieren cuidarme y protegerme, pero yo, yo necesito normalidad, es cierto que a veces tengo la necesidad de contar todo lo que me pasa, de buscar consuelo y apoyo o al menos mimos y un "ea, ea, todo va a ir way" pero pasada esa fase... normalidad pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis. Es lo mejor, ya me tengo a mi misma dando vuelta todo el rato al tema (al menos cada vez le damos menos vueltas, total, es paná y es tontería y no me lleva a nada) como para que se me recuerde todo el rato. Ojo!! que no lo digo con acritud, solo es a modo informativo. Y también hay momentos y momentos, y a veces hasta se puede hablar de ello, pero no constantemente, cada cosa que me pase no tiene por qué tener relación, de verdaaaaaad de la buena. Ains, no se como explicarlo, pero weno, si me entendéis bien y sino pues na :P jajajaja me expreso como un libro de mates cerrao, es lo que hay y no me quiero extender más y casi que dejo el tema, bah!

La Pingu y su Dragón
Bueno entre piel de piedra y piel de piedra, estos días ha habido tiempo para las risas y hasta para una merienda multicerelaica XD y también para el consumismo, tenemos nuevos tes: Pu Ehr-canela-limón, y Pu Ehr con frutas; además del Pu Erh con ortigas. Me gusta el te rojo XD 
Y y y y tenemos la Big Big pero muy very BIG box del Carcassonne (de veras, no hacía falta una caja tan grande), llevaba tiempo buscándola, pero dadas las circunstancias ya no la quería, ju, es así, pero me he dejado convencer y me he dado un caprichazo que no se hasta qué punto me puedo permitir, esperemos que mi muy ansiado futuro trabajo chachi de diseñadora no tarde mucho más en llegar, y bueno, ya tengo la expansión del Dragón y la Princesa... No lo he estrenado aun, no tengo ganas, creo que tener el juego ya es algo, cero presiones para estrenarlo porfiplis que tengo que mentalizarme.

También está el Tigrepato!!!! que no se me olvida ;) Eleder fue hace poco a Frankfurt y tuvo la gentileza de buscarme uno :D y me lo ha regalado!!!! Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

La Pingu y su Tigrepato
Que qué es un Tigrepato?!?!?! pues su propio nombre lo indica XD no tiene mucho misterio, lo conocí en mi primer intercambio con Alemania en el insti, es el juguete de un tigre prota de unos cuentos infantiles alemanes, es adorable :D y me gustó tanto y me hizo tanta gracia que me regalaron uno de madera monísimo, pero puuuuuuuuuuuuf U_U ha desaparecido ¬¬ por más que he buscado por toda la casa no aparece (quién sabe si no aparecerá cuando haga mi mudanza ^^ aaaaains ansiado futuro trabajo chachi de diseñadora no tardes mucho más en llegar...) y y y y cuando supe que Eleder tiraba para tierras germanas le pedí uno y ya está en casita.

Por lo demás poco que contar, el finde, ha sido tranquilín en general, con sus momentos claro (si es que últimamente parece que vivo en una montaña rusa), he comenzado a ver la serie de Sherlock, pero en castellano para tortura y desespero de Lady Ni, y y y pues no se qué más os puedo contar, me temo que hoy me guardo unos pocos runrunes que tengo.

Sigo en modo "Follow your Star" que es mejor que mirarla de lejos y pedirle deseos

Estrellitas ricas, si no te concenden tu deseo pueeeeeeeeeees Ñam Ñam!!! Y coges otra XD

3 comentarios:

  1. No te dejes runrunes en el tintero Pingu! Cómo mola el trigrepato!
    Te entiendo perfectamente, normalidad, plis, para eso va muy bien la piel de piedra.
    Jo qué blog más bonico te ha quedado :abr:

    ResponderEliminar
  2. Es que a veces el cariño sólo consigue recordarte porqué estás hecha polvo, a veces simplemente apetece olvidarlo por un rato. Supongo que el problema es que es algo "fácil" de entender cuando lo siente uno mismo pero difícil de hacer cuando ves a alguien a quien quieres mal u.u.

    ResponderEliminar
  3. Lo del Tigrepato no fue nada del otro mundo, sólo tuvimos que recorrer cuatro grandes almacenes en tres ciudades para encontrarlo :DD Pero fue muy divertido :D

    ResponderEliminar