sábado, 25 de febrero de 2012

Me he pasado al rosa

Sí, no se cómo ha pasado.... bueno, algo sospecho.... bueno!!! SI!!!! jo, es lo que hay, nunca he dejado de ser una ñoña de mucho cuidado, y aunque no sea capaz de decir "mi color favorito es..." porque es que me gustan todos, el rosa nunca ha me ha hecho mucha  gracia, y eso que mi vida ha girado en torno a ese color hasta los quince, edad en la que por fin me cambiaron los muebles de mi dormitorio U_U menudo empacho, ummm quizás es por eso...
A ver a lo que iba. Que he cambiao el chip, bueno no, estoy reprogramándolo, cosa que lleva tiempo y mucho trabajo y esfuerzo y algún que otro paso para atrás. Pero el mantra es "cosas bonitas y buenas" o dicho de otro modo menos pingüinil "Always Look on the Bright Side of Life"
No es fácil, que la inercia de muchos años es verlo todo muy negro y feo y el ejercicio de fuerza de voluntad es enorme, y los miedo saben como atacar para hacerte la empresa más difícil todavía, pero bueno, en ello estamos.
Esta semana he tenido dos entrevistas de empleo, una el martes y otra ayer. La del martes pintaba bien, y encima cerca de casa, pero fue un horror, una pesadilla, buscaban a alguien "sin experiencia" pero con el manejo y conocimientos de un senior renacentista, porque hay qué ver que de cosas esperaban que hiciese el becario, hasta fotografía y realización de planos de piezas, claaaaaaaaaro, y no contentos con eso, la entrevista era un examen oral de conocimientos con bastante mala leche y mucho "claro, como no has trabajado nunca pues no sabes de qué te hablo" Perdone!!!! que llevo 8 años trabajando!!!! vale que no han sido grandes trabajos, pero he aprendido mucho, me he soltado con la gente bastante y y y y que se trabajar ¬¬ hombre ya!!!! En fines, no pasé un buen rato y y mi autoestima la pobre salió tocada de allí. Bueno, al ratillo ya se me quitó el disgusto y a otra cosa mariposa, pero hay que ver, nu se, de verdad hay que hacer las cosas así???? No lo entiendo, pero OOOOOOOM y cosas bonitas.
El resto de la semana ha sido un poco puuuuuuuuuuuuf, no muy animada y con el extra de dos dolores de cabeza de proporciones épicas, uno duró dos días y el otro tres ¬¬ y encima seguiditos. Así es difícil verlo todo de rosas o de color rosa?? como es??? bueno, pues como acabo de empezar con el giro de 180º pues no se me puede pedir resultados, aunque alguno se nota, esta semana he conseguido levantarme antes de las diez y media de la mañana, y hasta he podido hacer cosillas que tenía pendiente. Propósitos pequeños y mucha energía para realizarlos!!! Claro, que este finde se han dejado de lado pero por un buen motivo: la entrevista de ayer. Esa sí que fue buena, o eso creo, la empresa me gustó, el trabajo que me plantean también, y las dos personas que me entrevistaron, y además fueron amables!!! En fines, para pasar a la siguiente fase de la selección hay que realizar una prueba que me han mandado, un banner en flash y una newsletter U_U puuuuuuuuuuuuuuf, bueno, el banner ya esta a medias, porque se hacerlos aunque hace meses que no tocaba el programa y me atasco con muchísima facilidad, es todo cuestión de tiempo para recuperar maña. La otra parte ya es más compleja, porque en la vida he hecho una, la teoría me la se, pero como no he hecho ninguna........ya llegan los miedos y yuyus puaaaaaaj a ver a ver llegan porque tienen que presionar para que curre chachi bien pero no me hunden :P no les dejo. Ahora debería seguir con el banner pero he hecho un descansito y estoy moñeando por aquí jejejejeje
Soy de lo peor, lo se U_U
En fines, que el resumen es que estoy tratando de mirar las cosas de otro modo, hasta me he comprado una camiseta rosa, ROSA!!!!! YO!!!!! ROSA!!!!! La idea es estrenarla el día de la Quedada de Aniversario, pero conociéndome a saber :P
Desvarío un montón y no se si os he contado todo lo que quería y como quería pero bueno, mi cabeza hoy flashea XD no me pidáis más.

PD: mi culo me odia, he recordado dónde guardaba las gominolas.
PD2: me voy a seguir con el banner, las imágenes que tenía pensadas para la entrada ya las pondré.
PD3: gominolas malosas.......
PD4: regalo diez kilos.

9 comentarios:

  1. Ñoñita :P

    A ver si tienes suerte y te cogen ^^
    Mejor en el segundo que en el primero, según veo.

    La mejor solución es no tener gominolas ;)

    ResponderEliminar
  2. Suerte con la segunda fase ;)

    Nos vemos :abr:

    ResponderEliminar
  3. Ay que yo me estoy volviendo ñoñita también ¡viva el rosa! suerte guapetona :abr:

    ResponderEliminar
  4. Ojalá tengas suerte y te cojan en el trabajo de la segunda entrevista ;). Personalmente tampoco me gusta el rosa, pero si te anima, adelante, todo rosa :P.

    PD: yo he recuperado kilo y medio, la culpa fue del chocolate :_(

    ResponderEliminar
  5. No regales nada que estás estupenda, y fun y pin

    ResponderEliminar