viernes, 31 de octubre de 2014

Entre Sandman y la sabana africana

Así pasó mi jueves, que acabaría tragicamente peeeeeeeeero esa es otra historia... En fines, adoro las dos Atlánticas, la de juegos y la 3.0. y si voy pico jijijiji este jueves mientras hacía tiempo para el musical me pasé a por los dos últimos tomos de Sandman, ya tengo la cole enteraaaaaa y además de echar un buen rato de charla ya se me antojaron las futuras compras, más Fábulas y más Sandman, y cuando acabe Lucifer, que tendremos que hacer tiempo mientras espero a que algún día reediten Transmetropolitan (hola señores muy majos de ECC!!!!!) y y y y y y una merienda rápida y al musical, wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii



La puesta en escena increible, y el vestuario, y la música, y las canciones (aunque las letras cambien) toooooooooooooodo genial, una pena que el mal cuerpo que gastaba ese día no me acompañó lo suficiente para una noche de diez, peeeeeeeeero no pasa nada, puede que repita :P


No hay comentarios:

Publicar un comentario