miércoles, 18 de septiembre de 2013

Premio Best Blog

Alath y Aditu, que son dos grandes amoras a las que adoro, me han regalado este premio, que se otorga a blogs con menos de 200 seguidores para darles visibilidad y un pequeño empujón. Así que..¡muchas gracias chicas!


¿Qué hay que hacer una vez recibido el premio?

Pues seguir estos sencillos pasos.
  • Agradecer el premio a quien te lo ha otorgado mencionándolo y seguir su blog si no lo hacías ya con anterioridad.
  • Responder a las 11 preguntas que te han formulado posteándolas en el blog.
  • Visitar los otros blogs que han sido premiados a la vez que el tuyo.
  • Otorgar tú el premio a 11 blogs que como el tuyo, tengan menos de 200 seguidores, aunque no se si llegaré a 11 XD
  • Informar a los blogs del premio que les has concedido.
  • Asimismo, formular tú también 11 preguntas que deberán contestar tus premiados.
  • Y por último, evitar mandar el premio al blog que te lo ha concedido a ti para que la cadena no se rompa

Una vez contado el funcionamiento del premio, toca responder a las 11 preguntas, como son muy parecidas (vale, son casi las mismas XD) pues responderé más de 11 por ponerlo todo en el mismo post 

  1. ¿Qué te hizo ponerle a tu blog el nombre que tiene? bueno, lo cierto es que el nombre es bastante descriptivo, el blog va sobra las cosas que me pasa y los runrunes y las vueltas que le doy a los pensamientos que tengo.
  2. ¿Qué te animó a crear tu blog? XD el nuevo fotolog, que era un caos, se perdían fotos y comentarios, y que llega un momento en el que un flog se te queda corto y nitas más.
  3. ¿Qué tipo de blogs sigues? de todo tipo, los de mis amigos, algunos de cocina general o temática, de social media y/o diseño, de manualidades y/o artesanías, de libros...
  4. ¿Tus hobbies?Bilbo principalmente, porque más en una casa es un jari de mucho cuidado, las cosas que me gusta hacer, ya sean con Bilbo, mis gnomos o sola son: leer, pintar, pintar más, pasear, pasear y echar fotos, echar fotos a los cielos ocupados por torres, echar fotos a las nubes, comer XD porque adoro el turismo gastronómico, pintar, leer más, estar con mi gente, viajar, ver series compulsivamente, repostrear,  tuitear... no se, me gusta hacer tanta cosas
  5. Si pudieras viajar donde quisieras, ¿dónde sería?  a dónde no?? quiero ir a todos lados, de hecho uno de mis propósitos de este año es ahorrar un poquito menos y poder viajar un poquito más (tengo un pasaporte con pingüinos!!!!)
  6. Olor favorito. ummmmm nenuco, la vainilla natural, un bizcocho en el horno, el aguarrás... si, es raro, pero el olor del agurrás me gusta mucho.
  7. Un libro. uno?!?!?! UNO?!?!?!?! bueno, vale, uno nada más: El mundo perdido.
  8. ¿Serie favorita? una?!?!?! solo una?!?!?!?! es que me gustan tantas... bueno, una que espero con mucha ansia es downton abby, por decir solo una XD
  9. Una peli. La bella y la Bestia, aquí hay pocas dudas, hay montones más que me encantan, pero esta es ESA peli.
  10. ¿Qué querrías haber sido? (Por ejemplo yo querría haber sido Angelina Jolie, y mírame. No, en serio. Profesión. Vocación, más bien) Ummm, James Bond, o Indiana Jones, un espía de la guerra fría, una artista bohemia en una isla, en fines, ya en serio, por mucho tiempo quise ser una doctora en matemáticas y saber mucho y estudiar y hablar y enseñar sobre los fractales, mi futuro se truncó, o lo hice yo, no lo se, la cosa es que mientras iba en busca de ese sueño algo cambió y me he reinventado, ahora soy diseñadora gráfica y es algo a lo que quiero dedicarme por muchos años, ojalá trabaje en una empresa en la que haga cosas muy chulas y pueda disponer del tiempo suficiente para mi otra pasión y así monte en mi tiempo libre exposiciones con mis pinturas :D y mientras llego a eso me dedico a intentar ser yo misma, que no es tan fácil como parece.
  11. ¿A quién le dedicas el premio? No se, a todos los que me leéis, me habéis leído y los que me leerán en el futuro
  12. Una frase. Calma y Tranquilidad

Y ahora, pues los nominados de mi parte, algunos ya habéis sido nominados por Alath y Aditu, así que no tripito ;) no es que no os quiera premiar, es que ya se os ha premiado :P


Os animo a echar un vistazo a cada ventanita a las cabezas de los autores. Y por supuesto, los afortunados, aquí tenéis vuestras 11 preguntas.
¿Qué te hizo ponerle a tu blog el nombre que tiene?¿Qué te animó a crear tu blog?¿Qué tipo de blogs sigues?¿Tus hobbies?Si pudieras viajar donde quisieras, ¿dónde sería?Olor favorito.Un libro.¿Serie favorita?Una peli.¿Qué querrías haber sido? ¿A quién le dedicas el premio?


Besis a todos :D


2 comentarios:

  1. Uaaaaaaaaa que salgoooo que estoy ahí...uaaaaaaaa ^^ ¡gracias! y muy chulo leer tus respuestas ^^

    ResponderEliminar
  2. Eres un solete!!! Me hace mucha ilusión!

    ResponderEliminar