domingo, 15 de septiembre de 2013

Miedo

Creo que eso es lo que tengo, que eso es lo que me pasa y que por miedo ando tan tonta las últimas semanas.
Desde siempre me ha hecho muy mucha ilu mi cumpleaños, es importante para mi cumplir años, es una fecha importante para mi, y bueno, además es como mi año nuevo, es más importante, porque como he dicho anteriormente septiembre es el verdadero cambio de año, es "la vuelta al cole" bueno, más o menos esa es la idea, se que no me explico muy allá.
La cosa es que este año... no me apetece, el año pasado pese a todo lo ocurrido fue algo que necesitaba, a mis amigos y a celebrar y reír y todo chachi y way ^^
Pero este año... qué se yo, no pensaba que me pudiese afectar algo como "LA CRISIS DE LOS 30" porque esas cosas nunca han ido conmigo, pero, diez días antes es cuando ha empezado el agobio, cuando han empezado los lloros, cuando ha comenzado todo el yuyu, qué me pasa?? ni idea, ojalá lo supiese, pero no lo se.
Por lo demás le hemos dicho adiós a un kilo, no está nada mal, medio a la semana es una buena media, mientras pueda mantenerla, bueno, y eso, aunque las pastas de limón y membrillo que me traje de Ávila no me ayudan, pero qué ricas que están, pasamos un gran día allí, con búsquedas de tesoros y todo jijiji el geocaching mola, cerca de Marte hay algunos y cuando acabe el máster iré a buscar.
Aaaaaaaaaains, el máster... otra cosa que me trae por el camino de la amargura... no está siendo mi mes, bueno, la primera mitad, a ver si mejora la segunda mitad, todo puede que me anime, ni idea, no lo se, a cuatro días sigo sin querer celebrar...bah, voy a seguir con el proyecto.

Bye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario