sábado, 13 de octubre de 2012

La falsa primavera

Os iba a escribir un pequeño tocho sobre la falsa primavera, que casi me engaña y que casi me convence, porque ilu me hizo y mucha T_T pero no era así y la realidad siempre gana.
Os iba a contar cómo asumí que era falsa, que aun era pronto para que llegase y cuáles iban a ser mis planes en lo que me queda de invierno, que pese a que es invierno lo pensaba agarrar con fuerza y esperanzas para prepararme para la primavera buena.
Os iba a contar tantas cosas.....pero al final.......es invierno, es cruel y despiadado, y las tormentas que me llegan, lo arrasan todo y solo dejan cansancio. Y en días como hoy, post tormenta, no puedo más.

2 comentarios:

  1. Pues yo tenía ya ganas de abrigos,chaquetas y gorritos y esta semana he tenido hasta la osadía de ponerme pantalones piratas...

    El mundo esta loco, y más aún cuando se acerca el invierno.

    Besicos guapa!! (la imagen es genialísima!)

    ResponderEliminar
  2. Una pingüinilla no debería tener problemas con los inviernos.

    Y si hace mucho frío, incluso para un pingüino,y se pone todo feo, los gnomos solemos ser calentitos y más en grupo ;)

    ResponderEliminar