lunes, 24 de septiembre de 2012

Viejunismo is coming

Viejunismo is coming

Como siempre incumplo mi palabra, hace mil que no escribo y hace mil que no os cuento cosas, está la feria de ávila, que fue fabulosa y varias pelis y días chachis y visitas sureñas, pero nada, como soy lo peor, y en el curro he tenido un par de semanillas complicadas pues no he podido ponerme a escribir, prometo otro día dedicarle una entrada atrasada a la feria medieval :D

Pero hoy toca mi cumple!!! Menuda semana de locura, luerenes, marnes, miernes, juernes, viernes, sábado y domingo T_T siete días de preparativos, de salir, de mimis, de felicitaciones, de grandes gnomos, de tantas cosas y tan poco descanso T_T que emoción, es que aun estoy añoñada por todo.

Ummmm breve resumen del cumple, todos en Chueca a las nueve con tocados medievales en la cabeza, las niñas todas asansadas con flores y coronas ^^ y los niños con cascos y mallas y cuernos y cosas variadas XD la gente pensando que estábamos de despedida jijijiji
Todo muy molón ^^ y el restaurante bien, super chulo todo decorado con espadas y cascos y medievaleo y los camareros disfrazados y aunque tuvieron algunos detalles raros la comida fue fabulosa, aunque el jabalí no terminó de convencerme ^^ allí moñeamos mucho, bebiendo hidromiel (aaaaaj que cosa más mala) y cerveza en cuernos!!! Cómo moló :D

Después de eso paseaco desde Chueca hasta Antón Martín, donde se reunían más gnomos ^^ y allí tarta, y regalos, y canciones, y lágrimas, y risas....nunca me habían escrito una canción *_* aun estoy emocionada, aaaaaaaaains si es que sois lo mejor de lo mejor.
Tras la pausa nos fuimos a tomas unas copichuelas y a moñear un poco más si cabe, y lue por fin bien tarde a casa, más feliz que una perdiz y sintiéndome la persona más rica del mundo mundial, sois un tesoraco :D

Fue un día muy requete grande, y me siento tremendamente afortunada por teneros a vosotros a mi lado, a veces pienso que no me merezco tanta buena gente conmigo y pero que leches, os quiero y os adoro y sois de lo mejor en mi vida.
Muchas gracias a todos, por hacer de ese día y de todos los días grandes días ^^

Pd: Todos somos Sansa.
Pd1: ya habéis visto las foticos, tengo una Bella!!!!!! *_*
Pd2: y una canción, tengo una CANCIÓN!!!! y un montón de cosas muy chulis.
Pd3: miles de gracias, es que no hay forma de agradeceros todo
Pd4: T_T Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

2 comentarios:

  1. ¡Qué plan más estupendo! Tuvo que ser la releche, jejeje.

    Sólo tres cositas:

    1.- Me tienes que decir a qué restaurante fuisteis. ¡Me tengo que llevar ahí a Miguel!
    2.- ¡¡Te mereces todos esos buenos amigos y más!! Así que no vuelvas a pensar que no los mereces o tendré que acollejarte.
    3.- Escribir con una mano mientras sujetas a un bebé con la otra es divertidísimo XD

    Un besote bien gordo, guapaza ^_^

    ResponderEliminar