miércoles, 18 de abril de 2012

Edalis

Edalis es un pueblo dividido por la lucha de dos hermanos "El Carnero" y "El León", los cuales se dieron muerte mutua tras 17 años de guerra por la corona. Los campamentos se volvieron casas, y dieron paso al pueblo dividido, los leones y los carneros, familias de un lado y de otro que no se pueden ni ver, odio, rencores y muchos malos entendidos y maldiciones, solo olvidadas a medias en las festividades de "los dos hermanos" cada año al llegar la primavera, pero este año.... este año pasa algo extraño en el pueblo...

Y así empezó mi finde en Albacete XD jejeje mii primer rol en vivo, puuuuf menuda experiencia.
Lo he pasado muy bien, he pasado muchisisisisimo frío, he desconectado (cosa que pensaba que no podría hacer) he conocido a mucha gente majisima y adorable, que me han tratado como una más desde el principio ^^ ni un momento sola.

La historia chulísima, el personaje que yo tenía muy molón XD mis "pretendientes" adorables una mención especial a mi "familia" y mi "maestra" que ya que yo ni idea de como iba el asunto tuvieron una paciencia enorme conmigo jejejeje pero vamos, que como el resto de jugadores.

El evento se empañó un poco por la lluvia y muchas actividades se deslucieron, pero bueno, salió todo bastante bien :D

No se si repetiré en septiembre, aun quedan muchos meses, pero he de decir que la experiencia ha sido increible y disfruté como una enana ^^

Y con esto firmo por hoy, la cosa fea de mi curro la dejo pa otro post XD


Besotes de limón ^^

pd1: si quereis saber más de la historia http://www.terra-incognita.es/web/content/el-le%C3%B3n-y-el-carnero
pd2: SANSAAAAAAAAA
pd3: ya vi el capi 3, es la mejor

2 comentarios:

  1. Qué bien que lo hayas disfrutado tanto :D. A ver si puedes repetir, sí ;). Lo del curro... es algo pasajero, ya encontrarás otro ;).

    ResponderEliminar