Hoy es día de resumir el año, de hacer balance, de hacer planes o propósitos para el nuevo año, esas cosas, de ver cómo hemos superado las cosas malas, y cuánto hemos aprendido de ellas, y de guardar con cariño las cosas buenas, esas que han hecho que el año se pudiese soportar, que se pudiese seguir para delante.
Y yo qué hago?? os cuento cómo ha ido mi año mes a mes?? os hago un resumen?? Para qué, si total, sabéis de sobra los hitos importantes de mi año, los buenos y los malos. Os digo lo que he sacado en claro?? Si también lo sabéis de sobra. En fines, pero es nochevieja, en poco más de tres horas llega el año nuevo, y como en definitiva los tópicos me van demasiado (por lo menos un buen puñao) pues casi que me veo obligada a contar algo, aunque sea de sobra conocido.
Ummmm fácil no es, ha sido un año lleno de despedidas, y como todas las despedidas duelen y mucho, tanto las que son repentinas, como las que ves venir poco a poco debido al distanciamiento o a mal entendidos o simplemente porque ya era hora. No se si es porque soy demasiado sentimental, o me aferro demasiado a las cosas o por qué, pero todas y cada una duelen y hay que superarlas, poco a poco y sin prisa, las prisas no son buenas consejeras.
En lo laboral también ha sido un año extraño, que empezar empezó mal, siguiendo la tónica general de los últimos años, pero casi veo la luz, encontrando un trabajo que no me gustaba, que no me compensaba, pero que necesitaba en muchos aspectos, es más que me ayudó muy mucho de un montón en unos meses en los que necesitaba una distracción como fuese, y gané algo de dinero, de experiencia y de perspectiva. Duró poco, pero había recargado pilas, y me lo tomé con filosofía y me dediqué a seguir buscando y a terminar un cursillo online para ampliar conocimientos, aunque soy de lo peor (y no por acabarlo con una media de nueve y pico) porque tendría que haber seguido estudiando, pero sorprendentemente, el trabajo me encontró, si como leéis, una pequeña empresa de diseño gráfico vio mi portafolio en internet y me llamó y me contrató, por seis meses (en breve sabré si sigo o si no), me gusta mucho lo que hago, estoy aprendiendo mucho, aunque debería estar aprendiendo más, y mis circunstancias personales no son excusas, pero weno, hago lo que puedo, y se que pase lo que pase, me quede un tiempo más o no, palante que salgo, total siempre lo acabo haciendo, aunque las cicatrices ahí quedan, algo será fácil en mi vida??? o por lo menos no muy doloroso...
En fines, lo dicho, en lo laboral unos meses de prorroga y redescubrimiento, y ya que estamos planteando nuevos retos, de uno no os quiero hablar para no gafarlo mucho, y el otro ya lo conocéis Desde Madrid con Amor, una de esas cosas que salen sin pensar, sin planear, y con mucha ilusión, va bien, podría ir mejor, pero claro, es algo que hacemos por amor al arte y en nuestro tiempo libre, pero poco a poco va marchando, y cada día a mejor, me encanta el blog y en él pongo mucha ilusión, no dejéis de leerlo, y de escribir en él XD
El año ha tenido muchas lágrimas, mucho dolor, y aun reserva un poco de todo para el año nuevo, que ajco, ya podría haberse gastado todo, pero también ha tenido risas, amigos, nuevos y de siempre, encuentros y reencuentros, planes, unos que salen adelante y otros que se quedan en el camino, aunque eso no siempre es malo, también ha tenido frustración y mosqueo y rabia e impotencia, pero no siempre es eso malo, siempre y cuando sepas llevarlo, yo no se, pero hago por aprender, y como no me canso de decir, puedo con todo, podemos, y sin duda por muchos baches que encontramos vamos a mejor, y lo mejor es que sola no estoy, no estamos solos, nos tenemos y apoyamos y collejeamos y mimamos, aaaaaaaaaaaains los nomos, los nomos asshaitas, los nomos gritones, los del tuiter, los del fb, los del trabajo, los de toda la vida, los que vendrán...
Si algo he de agradecer este año, es tener los amigos que tengo, y bueno, puesto que llegados a este punto me voy a poner a llorar, no va, ya lo estoy XD y no es plan de bajar a cenar roja como un tomate, dejo aquí esta entrada del blog que no se a dónde va, ni qué cuento, ni si tiene sentido.
Solo queda desearos un buen año, o por lo menos que muy malo no sea, pero casi mejor que sea un buen año, y si no le obligamos, no hay nada que no podamos lograr.
Disfrutad mucho de la noche y a comernos el 2013 :D
GRACIAS
Pd: calma y tranquilidad
¡Feliz 2013!
ResponderEliminarYa sabes, todos los años vienen con sus cosas buenas y sus cosas malas, es inevitable. Algunos vienen con más cosas malas que buenas y esos son un asco. Mientras el balance sea positivo seguiremos aprendiendo con las cosas malas y quedándonos con los buenos momentos.
Yo el 2013 no me lo como que ya me puse púo anoche y me voy a poner como un zollo :P
Aunque sea con mucho retraso, ¡feliz 2013! (Entre las fiestas y el ordenador estropeado no había visto esto antes XD.) Por lo que cuentas, yo creo que el balance al final es positivo, espero que así siga y mejore en el nuevo año ;).
ResponderEliminar