domingo, 29 de diciembre de 2013

Pilas imposibles

Este año ha sido un mal año para la lectura (mía claro está) entre el batacazo a primeros de año y lue el máster que me ha robado todo el tiempo que ha podido y más pues he leído poco, algún libro suelto y el atracón a lectura que me di en el verano, y algunos cómics pero pocos y por eso esta pila de libros sigue ahí amenazándome con mirada acusadora porque no baja si no que sube, y eso que en septiembre dije que no se compraban libros hasta que bajase un poco y claro, ahora la lista de "pendientes" ha crecido muuuuucho aunque al menos no me miran XD jajajaja en fines, según vaya bajando la pila iré comprando no sea que una noche me ataquen molestos, hay que ser precavidos, pues bien os presento a la pila imposible:


Se puede observar a Friolero detrás del montón de libros, mi pingu lector además de frío tiene miedo XD jejejejeje, en fines, y ahora me dispongo a listar los libros que me he dejado sin leer y que me gustaría y también añado unos de última hora de los que estoy oyendo hablar mucho y ya me pica la curiosidad XD

Primero las lecturas acumuladas:

-Malaz: El Libro de los Caídos
-Nacidos de la Bruma
-Terminar con la Fundación
-Una vacante imprevista
-Seguir con Fábulas, que el presupuesto no dio para seguir
-La otra cara del espejo 
-El océano al final del camino
-La misión del embajador
-Acabar con Alatriste
-Los Nombres Muertos
-Alif el invisible

fijo que se me queda alguno en el tintero, pero como no apunto las cosas pues no me acuerdo (este año haré por apuntar mejor XD)

Lecturas de última hora:

-Lexicon 
-Primer libro de Lankhmar 
-Mundo de dioses
-Víbora
-El Rey Trasgo
-Bosque Mitago 

y ya lo que vaya surgiendo durante el año :D


ea!! este año he hecho pocas fotos de Friolero con nuevas lecturas, a ver si el que viene es más propicio para las lecturas ^_^


No hay comentarios:

Publicar un comentario