sábado, 26 de octubre de 2013

Soltar amarras


Eso cómo se hará??? Es algo que siempre me ha costado mucho, hasta cuando el hartazgo es enorme me cuesta soltar amarras. Me aferro demasiado, soy consciente de ello, supongo que esa enorme inseguridad que albergo dentro de mi es parte del motivo de aferrarme tanto, soy como una Tardis de la inseguridad, siempre hay sitio en mi para más miedos, para más yuyus, para más runrunes y para más inseguridades. Y me da rabia, porque para otras cosas soy una desprendida, pero leñes!!! algunas emociones podrían irse con la misma facilidad con la que dejo atrás otras cosas. No es justo, y duele, esto de no soltar amarras duele, soy un embarcadero atestado, no hay forma de soltar barcos que me dejen respirar un poco, y puuuuuuuuuuuf, todo esto agota y desgasta y genera más yuyu, más miedo, más inseguridades, y así no hay modo.
Así toy, acumulando amarras y sin saber soltarlas, no es que no quiera, es que no puedo, no se hacerlo, no encuentro el modo, y duele, y si no fuese por los gnomos sería algo insoportable.
Hoy me voy a la cama mal, con mis barcos amarrados flotando a mi alrededor sin darme respiro ni calma ni tranquilidad... en fin, quizás mañana aprenda a soltar amarras.
Nanit.

No hay comentarios:

Publicar un comentario