miércoles, 24 de abril de 2013

Un poco de todo...

Un poco de todo es lo que voy a contar, más que nada porque soy una maldita dejada y he pasado mes y medio sin actualizar, no voy a prometer hacerlo más a menudo porque nos conocemos XD
Lo cierto es que he estado bastante apagadilla si muchas ganas de nada, sigo así, pero algo menos, el mes pasado no hice nada, pero cuando digo nada, es nada, y soy incapaz de recordar nada memorable que contar precisamente por eso mismo, no hice nada, bueno, me pasé la semana santa entera jugando al final fantasy VII pero no todo lo que me habría gustado, vamos que no pasé del primer cd. Os dejo algunas capturillas de ese pedazo de juego :D

El mes de abril si que ha llegado con novedades y cosas que contar, para empezar el primer finde de abril hice una escapadilla a Valladolid a ver a nomos viajeros ^^ y fue genial, corto, siempre es corto leñes!!! pero fue genial poder ir y verles :D espero que en breve paséis por Madrid, y además por fin conocí en persona a una Gritona de tuiter ^^ esa Lula que me emborracha como nadie, pienso repetir ruta de tapeo por Pucela, a ver si liamos a más gritones :P Volví muy japi, con kilo y medio más en el culo y con trabajo, si, leéis bien con trabajo, justo cuando terminé de comprar los billetes de tren para Pucela me llamaron para ir a una entrevista de trabajo, que no fue muy bien, pues buscaban un diseñador gráfico y multimedia que además supiese mucho de un montonazo de inglés, y como yo fallaba en dos de tres hice la maleta y me fui a nomear. Y como muchas de las cosas que me pasan que no tienen explicación me llamaron al día siguiente para decirme que me contrataban y yo así O_o?!?!?! YUPIIIIIII
Pues nada, llevo ya diez días trabajando en el Cambridge Institute, sin papa de inglés pero bueno XD
Por cierto no nos hicimos foto de grupo, tanto hablar, tanto comer, tanto ponernos al día y planear y ninguna foto de grupo, pero si de las comidas jejejejejeje

De lo que sí hay foto de grupo, por lo menos de la parte del grupo a la que no le importan las fotos, es de la octava quedada aniversario de Asshai, para mi la quinta, fue ante todo tradicional jajajajaja por supuesto hubo oso, y ahora también lluvias, pero lo bueno de que sea tradicional es poder vernos juntos, frikear, charlotear y al menos pasar un ratejo todos (casi todos, siempre falta alguien y se le echa de menos) juntos :D y a mi ese día me encanta.




Podéis ver en la foto a Virginia Pérez de la Puente, es que nosotros nos sabemos rodear muy bien jijiji ayer estuve con ella celebrando el día del libro, comiendo hamburguesas bohemias junto con otra escritora novel, Laura López Alfranca, y echándonos unas buenas risas antes de la firma de libros que tuvo lugar en Preciados (si queréis saber más de esto toca irse al otro blog :P desde Madrid con amor está pa algo jajajaja) Nos hicieron una foto para el mural del día del libro pero aun no la he localizado.
: momento spam:
El sueño de los muertos sortea un colgante si queréis saber más le dais a la fotico
:fin del spam:


Ah!!!! Entre quedada y quedada de nomos estuve en un curso de cupcakes, ya sabéis que la repostería se me da, vamos las cosas me quedan muy buenas, otra cosa es si son muy bonitas, pero como lo suyo es comerlo pues cumplo bastante bien con el cometido, y si que soy muy de madalenas y muffins y bizcochos pero no de cupcakes, más que nada porque lue no me los puedo comer, pero como fue un regalo de una amiga pueeeeeeeeees fui, lo disfrute muy mucho y me quedaron muy bien de aspecto y de sabor, por lo que me han contado. Fue una tarde estupenda, aderezada por las buenas noticias, por fin tenía plaza para ir a Édalis, La Purga, la segunda parte del vivo al que fui el año pasado por estas fechas jejejejejeje




No voy a subir fotos del vivo :P que os reís de mi, ni tampoco en el trono de hierro, porque sí, un año más fuimos al preestreno, esta temporada promete mucho y bien :D que way que ilu ^^

Me despido recordándoos que queda na y menos para que acabe el concurso de nuestro blog, que sorteamos un chachi libro ^^ anda, echad una carrerilla y participad, que solo pedimos un comentario ;)

Pos na, otro día más.









1 comentario:

  1. Yo sí que soy dejado que vengo a comentar casi un mes más tarde :$

    A Madrid ya se verá cuando podemos ir. Mierda de fecha de la quedada aniversario :(
    Es la primera que me pierdo desde que estoy en el foro.

    Tú haz cupcakes, de comerlos ya nos encargamos los demás ;P

    ResponderEliminar