viernes, 25 de enero de 2013

Ya no le queda nada a Enero

Y casi que menos mal, porque uuuuuf que duro está resultando, por lo menos para mi. Las navidades nunca son fáciles para mi, no se el por qué, pero no lo son, no me siento cómoda y mira que lo intento, porque la idea, el concepto, me encanta y le pongo mucha ilusión... peeeeeeeeeero nop, no molan, un año me iré a una isla paradisíaca lejos de aquí a pasar esas fechas, con un poco de suerte echaré de menos la Navidad y sirva de punto de inflexión para disfrutar algo mejor de esos días.
Pero enero no contento con eso me llena de runrunes y anhelos y pesares y morriña y hace que me cuesta cada día tirar palante, no sabe con quién se mete, lo lleva claro, enero me pesa pero yo voy, como puedo pero voy.
Creo que enero es malo, en fines, porque encima he vuelto al paro, a volver a buscar trabajo otra vez, a empezar de nuevo otra vez, llegará el momento de disfrutar de unas vacaciones como Eru manda??? porque claro se han cancelado los planes de viajes varios :( así no se puede.
Aun así enero lo lleva claro, conmigo no puede, vamos, como que me llamo Erika Tajuru LaPingu XD vamos, que no que no que no, que noooooooooooooooo quieeeeeeeeeeeero. Me ha tocado ser una luchadora y una superviviente, y bueno, por eso de las cosas equilibradas digo yo que en algún momento ya habré pasado todos los palos recibibles y me toca empezar las cosas chachis, digo yo.
Por lo pronto, aunque a trancas y barrancas estoy empezando de nuevo la búsqueda, con cv nuevo en vez de actualizado, a ver qué tal me queda, y bueno, a buscar y pensar proyectos en grupo e individuales mientras busco, que parado no hay que quedarse nunca ;)
Poco más que contar, quería hacer una entrada sobre mis propósitos de año nuevo, pero hoy no tengo ganas, ya lo haré, aunque si voy a tratar de tener esto algo más actualizado, que soy muy perra, lo empiezo todo y acabo poco T_T

Ea! besotes y ánimo para todos ^^ nosotros podemos

pd: mi entrada 50 :D

2 comentarios:

  1. Ya se acaba y dentro de nada quedada aniversario.
    A ver si cuadra bien y podemos ir ^^

    50 entradas ya...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cruzo dedos para que os vayan bien las fechas ^^

      Eliminar