domingo, 18 de noviembre de 2012

Volviendo a casa en Octubre

Ha sido un mes muy intenso, con muchas cosas, y muchos proyectos, algunos fallidos y otros... bueno que ya están en marcha y los conocéis y otros...aun es pronto pa desvelarlos :P
Ha sido un mes con mucho trabajo en el trabajo, y mucho he aprendido, y bastante se me ha quedado en el tintero, hay días que cuando llego agotada a casa, después de haberlo liado o peor de no haber llegao a lo que debería, me quedo muy puuu y tristona y ains, runruneante con lo de siempre, puedo?? soy capaz??? pero bueno, se que puedo, solo espero tener el tiempo para poder demostrarlo. Sea como sea, estoy aprendiendo mucho, y cada  día más.
También ha sido un mes de mucho trabajo en casa, por la web, que va way, y es mucho lío y me encanta, encima como soy como soy pueeeeeeeeeeeeeees me meto en más cosas, me encanta, aceptando marrones desde el 83, pero hoigan!! yo happy por ello, todo lo que sea experiencia es bien recibida.
Por supuesto ha sido un mes con muchos gnomos, podrían haber habido más peeeero bueno, menos da una piedra, algunos me deben un finde escocés jijijiji, no he parado con ellos, y eso también me hace estar happy, y claro, he estao conociendo nuevos gnomos, moláis mucho y mil :)
Por supuesto ha sido un mes de montaña rusa emocional, es lo que tienen las falsas primaveras, pero una vez pasado, ya ando mucho más tranquila, con las cosas mejor asumidas, y con ganas de seguir palante, ea! cada día un poco mejor ;) menos mal que no estoy sola.
El finde pasado estuve de roles, hace un par de tapas, este de asshaismo, el que viene maratón de juegos, y mientras todo lo demás.
Tengo mucha lectura acumulada, que no deja de crecer, pero es que ando poco lectora, hay mucho para hacer y no consigo relajarme para leer, aunque si para dejar la mente en blanco a ratos para descansar no es suficiente como para leer, también he acumulado kilos ¬¬ arg que mal.
El cambio de hora de invierno me gusta más y es más mejor que el de verano, solo tiene un problema, y es que no puedo hacer fotos de las torres cuando vuelvo a casa :( es ya de noche, ains.
En fines, no se qué contar, ando poco contadora ultimamente. Tan poco contadora que no soy capaz de empezar con el Reto, ni de mantener el blog al día, y ni mucho menos escribir cosas para Desde Madrid con Amor, menos mal que tengo a mi compañera...
Bueno, sus dejo, toy cansada de escribir y he tardado casi dos horas con esto...uuuuuuuuuuh que mal el Reto :(

Pd: hoy no hay postdatas, besis























No hay comentarios:

Publicar un comentario