lunes, 6 de agosto de 2012

Celebrando que este año no hay vacaciones


Y no soy la única, al menos aunque no todos los que necesitan un trabajo lo tienen, poco a poco los vamos encontrando o nos encuentran ellos, como es mi caso XD año y pico echando curriculums y mal trabajando en lo que salía y de repente, un dia me llaman para hacer una entrevista en un sitio que no conozco de nada, y yo mosca, porque ya me habian llamado de varios sitios de esos de los que ahora hay a patadas que buscan aprovecharse de la gente que necesita un trabajo, pero bueno, fui a la entrevistay resulta que habían visto mi perfil en la red Domestika (como un linkedin pero del mundo del arte gráfico) y les había gustado y claro me llamaron!!! wow!!! esas cosas no solo pasan en las pelis ^^
 A ver, que me adelanto, la entrevista fue muy bien, los dos jefes muy simpáticos y me contaron en qué consistía el trabajo y todo eso y que al día siguiente llamaban al seleccionado, que ya habían entrevistado a varias personas. Lo cierto es que salí con muy buen ánimo y muy buenas vibraciones, pero también con la de cosa de que aunque no me llamasen me quedaba el que llamo la atención lo suficiente como para que se interesen por mi empresas aun si enviarles el cv ^^ y mola, porque después de tantas entrevistas los últimos meses y que quedasen en nada estaba un poco bajona con el tema. En fines, la cosa es que no me llamaron al día siguiente, fue un poco joooo pero weno, tenía el pálpito de que al menos las cosas estaban cambiando y que iba para algún lado.
Lo gracioso fue una semana después que llaman a mi casa, lo cojo medio dormida porque estaba siesteando y me dice un tio: "siento comunicarte que no te vas a la playa este verano" y yo O_o?!?!?! y me dice: "jajajaja no sabes quién soy XD soy Fulanito, de la entrevista de la semana pasada, ya hemos preparado tu contrato y todos el papeleo del convenio con tu escuela, puedes empezar mañana???" Me quedé tan tan O_O ojiplatica perdida que ni pregunté horario, ni sueldo, ni nada, dije que si, colgaron y me eché a llorar XD una que es así de especial jajajajaja
Y ya nada más con respecto al trabajo, llevo tres semanas, los jefes son majetes y pacientes con lo que no se, los compis soy muy frikis y simpáticos y bueno, aunque este año  no tengo vacaciones merece muy muchísimo de un montón la pena ;) y fijo que un poco me puedo escapar. Por lo tanto hasta enero soy becaria, lue ya se verá, pero toy a gusto y contenta y a ver cómo va la cosa ^^

Lue hay mucho más que contar, que como no cumplo con lo de escribir cada dos o tres días se me acumula todo, voy a intentarlo, de verdad que sí, me estoy llenando de propósitos de año nuevo y algunos si tienen que salir XD
Pues a ver, poco después de empezar a trabajar llegó el Tito Martin a España!!!!! claro yo a Avilés no pude ir por tema de pasta U_U siempre dando por saco y me perdí la espicha y no me disfracé de Sansa :( tengo que sacar tiempo y hacerme el traje para la tercera temporada ^^ Peeeeeeeeeeeeeeeeero amigos no pasa nada porque algunos Asshaitas tuvimos la suerte de poder cenar con él, cortesía de Gigamesh, qué majetes.
La cena geniaaaaaaaaal, la comida como siempre sangrante XD pero no pasa nada se pide que se haga más y ya está, por lo visto a Martin le gusta la carne crudilla/sangrante aaaaaj para algunas cosas qué gusto tiene!!
La gente como siempre fabulosa ^^ mola reunirse con lo gnomos, aunque nos faltasen unos pocos.
Y para después del postre y tras entregarle nuestros regalines pude hacerme una fotillo con él :D :D :D :D :D y también pude decirle lo que adoro a Sansa, que es la más mejor y por suponido le pedí que la haga reina con su Tyrion querido como consorte ^^ me dijo que ese sería un final precioso y que lo iba a pensar, JA!!!!! Fijo que acaba Canción así, yo no digo más :P y por último me regaló una moneda ponienti ^^ (siiiiiiiiiiii lo se, debo subir fotos de todo esto)

Por lo demás todo muy tranqui, haciendome a la rutina esta de madrugar... que hacía años que no madruga en plan como rutina, los viernes acabo agotada no, lo siguiente, y espero que sea una fase, y una vez hecha al ajetreo pueda recuperar los viernes, vuelvo a disfrutar las luchas por levantarme de la cama cuando suena el despertador y los findes hay mucho que hacer, y hay que quedar, y hay que descansar, uuuuf no doy para todo, pero me encanta ^^
Hay mucho que aprender y que hacer y bueno, veremos cómo va la cosa, pero por ahora pinta todo bien bien y eso que mola ^^ pongo muchos ^^ estoy emocionada;)

Y... bueno, el calor ha impedido que pueda ver todos los pingus de Faunia :( pero me quedo con la tarde tan chachi que dimos de ruta para ver seis, los otros dos que he visto suelto y una tarde que salga pronto del trabajo iré a Nuevos Ministerios a ver los que me quedan, aunque sea dentro del metro...

Y nada más, que siiiiiiiiiiiiiii que tengo cosas pa contar pero ya no tengo ganas por hoy, peeeeeeeeero como voy a empezar a escribir más de seguido pues yata.

pd: a ver si subo las fotos prometidas
pd2: creo que he comido mucho U_U
pd3: toy deseando que llegue el fresco
pd4: sus adoro, hacéis que la morriña se mitigue
pd5: insisto, me encuentro regulera....

1 comentario:

  1. Te mereces lo mejor! :) un besazo guapa!!

    PD Esperaremos con paciencia las fotillos

    ResponderEliminar